domingo, 30 de marzo de 2014

Antología ¡BASTA! Argentina: Presentación en Neuquén


El pasado martes 25 de marzo se realizó, en el Complejo Cultural Casa de las Leyes, la presentación neuquina de "¡BASTA! 100 mujeres contra la violencia de género" (Macedonia Ediciones), en la que tuve el privilegio de leer mi trabajo junto a otras dos autoras seleccionadas. Como testimonio, vayan aquí algunas fotos. Que las disfruten. 


Antologías ¡BASTA! editadas por los países que se sumaron a la convocatoria

 
Ejemplares argentinos de "¡BASTA! 100 mujeres contra la violencia de género"


Pía Barros, autora del proyecto ¡BASTA! (Chile), y Miriam di Gerónimo, responsable del proyecto en Argentina


Autoras patagónicas seleccionadas: Verónica Arriaran Sanz (Río Negro), Adriana Trecco (Neuquén), y Mariángeles Abelli Bonardi (Neuquén)

 
BODAS DE ALGODÓN, de Mariángeles Abelli Bonardi


El escritor Eduardo Gotthelf (Río Negro) habla sobre la convocatoria argentina de "¡BASTA! 100 hombres contra la violencia de género"


Pía Barros y Miriam di Gerónimo con la vicegobernadora de Neuquén, Sra. Ana Pechen


Aquí estoy con Pía Barros...


...y aquí, con Miriam di Gerónimo


Si desean leer un racconto pormenorizado de la presentación, hagan clic en  http://www.neuqueninforma.gov.ar/?p=45707


Y si desean escuchar BODAS DE ALGODÓN en mi propia voz, hagan clic en este enlace:   http://mariangelesabelli.blogspot.com.ar/2013/09/bodas-de-algodon-lectura-en-vivo.html


6 comentarios:

  1. Felicitaciones Mariángeles, por la presentación y por tu blog que sigue estando super! Hermosas fotos. Y estás fabulosa en el video de la lectura, además de que tu micro es muy muy bueno, esa expresión de "mapea su cuerpo" me encantó. Besos, Edith

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, EDITH!!! La presentación, mejor no pudo haber salido, lo cual me tiene muy contenta, y por suerte también salieron lindas las fotos. El video, por supuesto, es el de la primera presentación que se hizo, la de BAires, pero me complace que lo hayas disfrutado (ya se sabe que estas cosas son como los libros; si son lindos, no nos importa releerlos hasta el cansancio porque el goce está asegurado).
      En cuanto al blog, qué gusto que lo veas así; tiene un éxito modesto pero me tiene de lo más entusiasmada. Yo espero que reactives el tuyo que, en lo personal, a mí me encanta.

      Otro beso para vos, M.

      Borrar
  2. Mi más sincera enhorabuena Mariángeles.Tu micro me parece muy acertado, reflejando muy bien el dolor y desencanto de una mujer que sufre violencia de género. Felicidades por participar y quedar seleccionada en esta iniciativa. La lectura, también impecable. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, JUANA, por tus generosas palabras sobre "Bodas de algodón" y sobre mi lectura (estaba re nerviosa, jaja). Yo nunca he sufrido violencia de género (y espero no hacerlo nunca), pero traté de ponerme en el lugar de las mujeres que sí la sufren, y a juzgar por lo que decís, logré plasmarla en el micro.
      Es ciertamente un orgullo haber quedado seleccionada y, sobre todo, que un proyecto tan importante y ambicioso como las antologías ¡BASTA! se haya podido presentar en mi ciudad.

      Otro abrazo para vos, M.

      Borrar
  3. Te di la enhorabuena en su momento y te doy mis más sinceras felicitaciones ahora. Me gustó mucho escucharlo de tu propia voz, la entonación que le das al texto lo enriquece.

    Irradias felicidad en las fotografías. Me encantaría tener la oportunidad de coincidir contigo en una antología. Quién sabe ¿no crees? Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sería buenísimo, BEATRIZ! ¡A mí también me gustaría compartir antología con vos! Y qué gusto lo que me decís de la lectura (casi que tengo que convertirme en un monje zen para vencer los nervios de leer en público) y de las fotos, porque en verdad estaba muy contenta.

      Gracias por hacer doblete con el comentario ;)

      Cariños, M.

      Borrar