Microficciones, haikus, y otros funambulismos literarios
viernes, 30 de octubre de 2015
"Acecho" en Penumbria 30
En la página 50 del trigésimo número de la revista Penumbria, dedicado al horror/terror, los "acecho"con un cuento de mi autoría. Para leerlo, hagan clic aquí.
Es sobrecogedor, Mariángeles, y, a la vez, emana la poesía que siempre impregnas a tus textos. Me parece extraordinario. ¡Enhorabuena! Abrazos temblorosos.
¡Muchas gracias, PATRICIA! Me complace sobremanera que te parezca sobrecogedor y extraordinario, y que emane esa poesía que, podría decirse, ya forma parte de mi adn. Este cuento ya tiene larga data, y enseguida me vino a la mente cuando me topé con la convocatoria de Penumbria. No tenía muy claro cuán terrorífico u horroroso podía llegar a ser, pero me pareció que daba la talla para enviarlo, así que no me puedo quejar, estoy más que contenta con la selección.
Es sobrecogedor, Mariángeles, y, a la vez, emana la poesía que siempre impregnas a tus textos. Me parece extraordinario.
ResponderBorrar¡Enhorabuena!
Abrazos temblorosos.
¡Muchas gracias, PATRICIA! Me complace sobremanera que te parezca sobrecogedor y extraordinario, y que emane esa poesía que, podría decirse, ya forma parte de mi adn.
BorrarEste cuento ya tiene larga data, y enseguida me vino a la mente cuando me topé con la convocatoria de Penumbria. No tenía muy claro cuán terrorífico u horroroso podía llegar a ser, pero me pareció que daba la talla para enviarlo, así que no me puedo quejar, estoy más que contenta con la selección.
Te retribuyo los abrazos temblorosos.
Cariños,
Mariángeles