Con este #haiku de mi autoría, surgido a partir del tema propuesto para esta noche (Gíglico de Cortázar) participé del ejercicio tuitero conocido como #Jueverotic.
Ni que lo digas, ÁNGEL querido. Y menos mal que encontré la foto, porque estuve a punto de poner la foto de esa flor a la que aquí en Argentina le decimos Conejito y en otros países le dicen Boca de Sapo... y eso no era muy erótico que digamos, jaja. Sea como fuere, el ejercicio tuitero de anoche no fue muy gíglico para mí pero sí fructífero, al fin y al cabo, son mis primeros haikus #jueveróticos y no es para menos ;)
Esta sí que es la flor de la pasión.
ResponderBorrarAbrazos, amiga
Ni que lo digas, ÁNGEL querido. Y menos mal que encontré la foto, porque estuve a punto de poner la foto de esa flor a la que aquí en Argentina le decimos Conejito y en otros países le dicen Boca de Sapo... y eso no era muy erótico que digamos, jaja.
BorrarSea como fuere, el ejercicio tuitero de anoche no fue muy gíglico para mí pero sí fructífero, al fin y al cabo, son mis primeros haikus #jueveróticos y no es para menos ;)
Otro abrazo para vos,
Mariángeles