viernes, 6 de marzo de 2015

ROJO



APETITO(s). Mr.Grey no se decidía: ¿Qué morder primero?...¿Los labios o la frutilla en ellos?


TROPEZÓN. Le preguntó si estaba bien y la ayudó a levantarse. El rojo, que no era su color, le tiñó las mejillas por completo.


TULIPANES. Recién llegados al florero, palidecieron de rabia: no los había besado a ellos. 


FRUTO ROJO. Como era la guinda del festín, se la llevó a la boca. 

 ©Mariángeles Abelli Bonardi
 

Estos hiperbreves de mi autoría fueron publicados el pasado 26 de febrero en mi cuenta de Twitter, @queenmab1974, como parte del ejercicio conocido como #jueverotic. El tema propuesto le da título a esta entrada. 

4 comentarios:

  1. Buenaa compisiciones, imaginativas y llenas de elegancia.
    Un abrazo Mariángeles y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que te hayan gustado, ÁNGEL (solo por eso te perdono las erratas ;) )

    Buen fin de semana para vos, M.

    ResponderBorrar
  3. Ruego me disculpes. A veces el móvil me juega malas pasadas.
    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todos nos juega malas pasadas el móvil, más si tiene botones chiquitos o pantalla diminuta, "inapretable" (y lo de perdonarte los errores no lo dije en serio, fue un chiste ;) )

      Abrazos, M.

      Borrar