domingo, 29 de agosto de 2021

Las ramificaciones de un ojo demasiado vigilante*


No daba crédito a lo que veía… Lo agarró con manos temblorosas y me preguntó qué hacía ahí. El ojo se le puso verde y su mirada – una hiedra venenosa – medró por la tapa y todo lo absorbió: el título, el dibujo, los colores y mi nombre, sobre todo el nombre…
Le contesté tranquila, sintiéndome reivindicada, casi pudiendo leerle el pensamiento… ¿Qué hacía ahí yo (que escribía «con palabras raras») en el stand de Escritores Independientes de la Feria del Libro?

*Agradezco a mi amigo, Ángel Saiz Mora,
las palabras que me inspiraron

©Mariángeles Abelli Bonardi
Julio 2021


Con este microrrelato, inspirado en LA ENVIDIA Y LOS CELOS, participé en el concurso de relatos cortos, "Esta Noche Te Cuento".

Si quieren saber de qué se trata, hagan clic aquí

Y si quieren leer y/o comentar directamente desde la página de ENTC, hagan clic aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario