lunes, 9 de marzo de 2020

ARTÍCULOS DE COLECCIÓN


Afilo mi espada y pienso que, en cierto modo, colecciono reglas; estas reglas por las que yo y los que son como yo nos regimos:
*Los duelos son uno a uno, con armas blancas; el vencedor recibe el poder del vencido.
*Al recibir el poder, si se es lo suficientemente fuerte, se heredan los recuerdos y el saber del adversario.
*El suelo sagrado tiene energía similar a la nuestra, por eso está prohibido luchar en él; de ser así, perece el vencedor.
*Perder la cabeza significa el fin. El punto a no descuidar es el cuello.
*No podemos revelar nuestro secreto ni tener descendencia (lo más doloroso es ver partir a los que amamos).
*Sólo puede quedar uno, ése que después del encuentro final será el último de todos.
La tienda de antigüedades es y siempre ha sido una fachada…
Mi nombre es Duncan MacLeod.
Nací en las Tierras Altas de Escocia.
Tengo cuatrocientos años y soy inmortal.


©Mariángeles Abelli Bonardi
Febrero 2020


Con este microrrelato, inspirado en los COLECCIONISTAS, participé en el concurso de relatos cortos,"Esta Noche Te Cuento".

Si quieren saber de qué se trata, hagan clic aquí

Y si quieren leer y/o comentar directamente desde la página de ENTC, hagan clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario