domingo, 12 de abril de 2015

LIBROS CON MAYÚSCULAS


Decidió volver a interrogarlo. Había más luces que sombras en LA HISTORIA DEL REY TRANSPARENTE.



Grenouille cierra los ojos; abre sus fosas nasales: EL PERFUME de LAS SEMILLAS DE ACACIA le resulta embriagador. 




Ni siquiera LAS PERIPECIAS DEL AGUA lograrán apagar TODOS LOS FUEGOS EL FUEGO con que Lucas me mira.



  Mariángeles Abelli Bonardi
En Twitter soy @queenmab1974
Abril 2015

Estos tuits de mi autoría fueron publicados el pasado 9 de abril  con el  hashtag #MiSeF en mi cuenta de Twitter, @queenmab1974, como parte del siguiente ejercicio de la cuenta @MicroSeries: "Escribir tuits usando el tema del título de algún libro con mayúsculas entre el texto."

2 comentarios:

  1. Una combinación libresca muy interesante, bien complementada con imágenes.
    Un abrazo, Mariángeles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, ÁNGEL! La verdad, me enganché enseguida... ¡Era muy divertida la propuesta!

      Me alegra que te haya gustado.

      Cariños,
      Mariángeles

      Borrar