Llega la noche: sin culpas, sin remordimientos, se saca el dedal.
©Mariángeles Abelli Bonardi
Este hiperbreve de mi autoría fue publicado el pasado 4 de septiembre en mi cuenta de Twitter, @queenmab1974, como parte del ejercicio conocido como #jueverotic. El tema propuesto: dedos.
Qué preciosa metáfora, Mariángeles. No hacen falta más palabras: quitarse el dedal sin remordimientos y ser nosotras mismas.
ResponderBorrarTu aportación es un lujo para el jueverotic.
¡Enhorabuena!
¡Muchas gracias, PATRICIA, qué lujo tu comentario! Esta vez opté por subir mis tuits del #Jueverotic en entradas separadas porque quería saber si se sostenían por sí mismos, sin el contexto del tema en común, particularmente el de la costurera... me alegra comprobar que haya sido así.
BorrarCariños,
Mariángeles
Despojarse de la coraza para dejarse sumergir en la propia esencia.
ResponderBorrarMuy bonito, Mari Ángeles
Un abrazo
Veo, ÁNGEL, que has hecho doblete con el comentario anterior ¡Y me encanta, jajaj!
ResponderBorrarComo siempre, es una alegría leerte.
Cariños,
Mariángeles
Hola Mariangeles, en ese dedal se escondían muchas cosas y al llegar la noche se libera.
ResponderBorrarAl ser tan cortos es difícil entender el mensaje, pero esa es mi visión del mismo.
Besos
Puri
Puede que sí, PURI, que se escondieran muchas más cosas en el dedal de la costurera, que este tuit/hiperbreve que nació en el contexto del #Jueverotic necesite convertirse en un texto que supere los ciento cuarenta caracteres para que llegue mejor el mensaje. En todo caso, agradezco que plantearas la inquietud; el tiempo dirá si este hiperbreve da paso a un texto más largo.
ResponderBorrarCariños, M.
Es breve y dice y dice mucho....mi imaginación se dispara y desea leerte a tí.
ResponderBorrarBesos muchos
tRamos
Qué gusto que este hiperbreve te diga mucho, tRAMOS; salió del ejercicio #Jueverotic y quise subirlo al blog para ver si se sostenía en otro contexto que no fuera Twitter. No te voy a mentir, más de una vez pensé ¿No me habré quedado corta?... Las opiniones han sido diversas, así que supongo que el mayor o menor "decir" del texto depende de los ojos e imaginación de quien lo lee...
BorrarGracias por pasar a comentar.
Nos leemos,
Mariángeles