lunes, 6 de abril de 2020

2do. Reto semanal de Microficción de EDICIONES SHEREZADE



LETRAS CON VALOR NUTRITIVO

Alimentan sopas, crucigramas, fichas de Scrabble, anagramas, palíndromos, lapiceras, hojas en blanco, páginas, libros, ojos.


LOS HUMORES DEL GRAN HERMANO

El flemático le resbala, el bilioso lo pone verde, el gástrico lo vuelve ácido, el sanguíneo lo hace hervir... Es por eso que se queda con el vítreo: ¿no es acaso el que todo lo ve?


PALABRAS PARA MI PERRO

Con tu medalla en la mano y tu recuerdo en mente, te extraño más que nunca...


ECOS DE UN CRIMEN

Cortó Rodajas Inmensas, Mordió: Eran Nutritivas. Cercenó, Royó Impasible: Médula, Entrañas, Nervios... Comió Relamiéndose: Ijares, Muslos, Escápulas, Nalgas... Cuerpo Rechoncho, Inabarcable, Masticó Envueltos Niños.


DICE PATITO

"Feo hubiera sido no convertirme en cisne".


PUNTOS DE VISTA

Tras todo un día de viento, tardé una noche entera en tensar urdimbre y trama en un nuevo sector del jardín.
"Parece mentira que un bicho así pueda hacer algo tan bello", oigo. Yo también la miro: clavo mis ocho ojos en esa mueca suya, mezcla de fascinación y asco...
Me apunta... se oye un ¡Clic!... Le dice a la otra humana que salió muy bien la foto... Más tarde dice que ha escrito algo que llama haiku. El agua perla mi casa-trampa y vuelvo a oír:

"Trampa de seda
tendida en el rosal:
la araña espera".


ESPERANZA

Espíritu Sutil, Permeo Entre Razones y Angustias. Nunca Zafio, Aguardo...

©Mariángeles Abelli Bonardi
Abril 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario